lunes, 21 de septiembre de 2015

Que compleja la vida y que bonita a la vez.



Tal vez exista la felicidad completa, 
tal vez no, 
tal vez dure un suspiro, 
tal vez si, 
tal vez no.


La vida es eso que todo el mundo conoce pero que sólo con los que logran ser libres, haciendo lo que verdaderamente les apetece en cada momento clave de su vida, entabla amistad. Y es así, porque vivir coaccionados por religiones, sociedades o personas, nos priva de libertad, en ocasiones, incluso sin darnos cuenta. Y que sería de la vida sin arriesgarse, sin caerse, aprender, levantarse y triunfar. Que sería de la vida sin personas que no aportan y tú apartas, sin personas que si aportan y tú abrazas, fuerte, hasta la eternidad. 

La vida es eso que llaman juego de azar, eso que poco puedes controlar pero que mucho puedes disfrutar. La vida es bonita, depende de los ojos desde la que la mires, ojos de deseo o de decepción, tú decides. La fórmula secreta para poderla disfrutar, está dentro de nosotros, de nuestros corazones y nuestras ganas de vivir, venga lo que venga. Es fácil quejarse todo el día, pero ¿de que sirve?, lo difícil es ponerse el mundo por montera y luchar por lo que uno quiere, cueste lo que cueste. No sé, llamarme complicada, pero me gusta lo que no me regalan, me gusta lo que en base a tu esfuerzo y a tu lucha llega, me gusta la sensación tan gratificante que te brinda un "lo conseguí", no gracias a nadie, sólo gracias a mi.


Vive por ti, no por los demás, no sueñes a ciegas, lucha por cumplir tus sueños, disfruta el ahora, no anheles el futuro, porque todo llega de la forma que quieres si construyes el presente en base a ti, en base a lo que deseas y sientes en cada momento. Se valiente, no temas a nada. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, vive y se feliz, todos los días de tu vida. Rodéate de las personas que te hagan fuerte, que sumen, no que resten. Seca tus lágrimas cuando aparezcan por tristeza o frustración y levanta la mirada, no te pierdas las cosas bonitas que puede depararte la vida por ir mirando al sentido equivocado. Cree en ti y nada será imposible, hazlo por ti, porque te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario